- Sustitución de biela por una metrakit, dado que la que llevaba tenía demasiado juego radial.
- Sustitución de los rodamientos y retenes de todo el motor.
- Sustitución de pistón.
- Sustitución de discos de embrague
- Adaptación de escape HGS procedente de una ktm de 80 cc.
- Adaptación de una pata de cabra lateral.
- Pintura en plásticos y depósito.
- Pasar ITV.
La moto quedó como muestran las siguientes fotos:
Como se puede apreciar, los resultados no son para nada afortunados. En aquella época no disponía ni del tiempo, ni el lugar, ni tan siquiera las ganas o motivación para haber hecho el trabajo yo mismo. Quitando la reparación del motor, el resto de trabajos (pintura, escape, pata de cabra) no valieron para nada:
- El escape adaptado tocaba en el depósito y el rendimiento del propulsor era penoso. El escape en un motor de 2T es un elemento muy delicado, dado que su diseño afecta "muy mucho" al rendimiento del motor.
- La pata de cabra se doblaba y el soporte giraba sobre su eje -> "un fiasco"
- La pintura del depósito se desprendió tras la formación de bolsas.
- El rendimiento del motor no era el esperado, dado que el punto de encendido no era el correcto.
- Como habréis apreciado los más puristas, los adhesivos de los aletines son demasiado grandes, lo que resta originalidad al proyecto.
De todo esto saqué una clara conclusión: Para obtener buenos resultados tendría que llevar a cabo los trabajos yo mismo....
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